RWA es una consultora boutique de inversiones en bienes raíces comerciales.

 

Especializada en el sector oriente de Santiago nos enfocamos en los sectores de Nueva las Condes, Nueva Apoquindo, El Golf, y las comunas de Vitacura y Providencia.

 

Los servicios de consultaría de bienes raíces de RWA ayudan a convertir problemas complejos en oportunidades para crecer, creando valor para volverse más sólidos a largo plazo. Desde dueños e inversionistas, hasta prestamistas y grupos corporativos, les ofrecemos los conocimientos y la planificación estratégica que facilita que tomen mejoras decisiones.

 

Proveemos servicios de derechos de arrendamiento, posiciones de deuda y patrimonio, sociedades de inversión y tasación de propiedades. Además proveemos asesoraría de  posicionamiento y reposicionamiento de activos, estrategia de cartera y análisis y proyección  financiera.

 

Generamos constantemente atractivas posibilidades de inversión en Chile y el extranjero; y facilitamos la búsqueda de espacio corporativo al tener en cartera la mejor selección de oficinas clase A+/A del mercado.

 

Trabajamos con inversionistas de altos patrimonios, fondos de inversión, y grandes empresas.

 

Nuestros clientes confían en nosotros y en nuestra experiencia, para proveer resultados competentes y alcanzar la rentabilidad deseada en cada una de sus inversiones.

C E R R O   C O L O R A D O   6 0 2 8                                

O F I C I N A   2 0 0 5                                                               

L A S   C O N D E S   |   S A N T I A G O   |   C H I L E

(+56 2) 2 207 2850

(+56 9) 9 679 5974

I N F O @ R W A . C L

 

 

2017 Copyright all rights reserved RWA SpA   |   REALTY WEALTH ADVISORS CHILE